:)

Política

Interpondrán denuncia por expedición de licencia falsa de Robles

La defensa de la extitular de Sedesol dijo que deberá ser la FGR quien deslinde responsabilidades

Publicado

on

La defensa Rosario Robles anunció que presentará una denuncia general para determinar quién o quiénes expidieron una presunta licencia de conducir falsa a la extitular de la exsecretaria de Desarrollo Social.

Esto, luego de que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) reconoció que existen dos licencias para conducir de la exfuncionaria, y que ambas fueron tramitadas y expedidas en 2018, lo que representa un nuevo traspié para la defensa de la extitular de la Sedesol.

Una de estas licencias fue tramitada en Polanco y otra en Coyoacán, algo que los abogados de Robles intentan desestimar, calificando solo la segunda como válida.

LEER MÁS: Semovi revira a defensa de Robles; sí tiene dos licencias

En entrevista con Milenio TV, el abogado Julio Hernández dijo que se buscará que la Fiscalía General de la República (FGR) sea la que determine responsabilidades y dijo desconocer a Pánfilo Escobedo, el trabajador señalado como el que expidió la licencia falsa.

“A esta persona ni siquiera la conocemos, de manera que presentaremos una denuncia mostrándole estos hechos a la Fiscalía y determine quién o quiénes son los probables responsables”, sostuvo.

Julio Hernández confió en que durante la próxima audiencia del 15 de octubre se pueda lograr que Rosario Robles pueda salir del penal de Santa Martha y enfrentar su proceso en libertad.

(Con información de Milenio). DA

Publicidad
Publicidad