Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Así es el departamento en el que vive AMLO

Cuenta con dos habitaciones, un estudio y sala, cocina y comedor…

FOTO: ANDREA MURCIA / CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló los planos del departamento de 300 metros cuadrados al que se mudó en Palacio Nacional desde hace una semana, sin embargo se reservó la ubicación del mismo.

En su conferencia de prensa matutina desde dicho recinto, mostró en la pantalla los planos y dijo que el departamento cuenta con dos habitaciones, un estudio y sala, cocina y comedor; indicó que junto a él se encontraba el Estado Mayor Presidencial.

“Lo rojo son dos habitaciones y un estudio; lo que está en azul, es cocina, sala-comedor. La ubicación esa sí, se las encargó a ustedes que son mirones profesionales”, dijo entre risas.

López Obrador expuso que el quedarse a dormir en ese lugar le ahorra cerca de dos horas diarias y aclaró que el departamento no tiene nada que ver con la parte histórica, por lo que los accesos no se verán afectados.

Reiteró que no se ubica cerca de los salones principales y del comedor, pero que éstos lugares sólo serán ocupados en ceremonias de trascendencia cultural y diplomática. Asimismo, dijo que el lugar en donde estaba el EMP ahora será la oficina desde la que va a despachar.

Además, apuntó que se cuidará el piso de los salones y áreas históricas con alfombras angostas, para que pueda ser admirado por los asistentes.

(Con información de Milenio y Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

En caso Robles, apoyamos a FGR con todo lo que solicite: AMLO