:)

Política

Desalojan con violencia a padres de víctimas de la Guardería ABC en Segob

Familiares irrumpieron en las instalaciones para exigir diálogo con Sánchez Cordero

Publicado

on

Captura

Padres de las víctimas de los 49 fallecidos en la Guardería ABC, así como familiares de personas desaparecidas, irrumpieron en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) en donde exigen que atiendan sus demandas. 

Fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves cuando familiares de las víctimas, que mantienen un bloqueo a las afueras de la dependencia dirigida por Olga Sánchez Cordero, comenzaron a escalar los barandales para ingresar al recinto. 

Sin embargo, personal de seguridad actuó de forma inmediata y comenzó a sacar a los manifestantes, quienes piden hablar con la titular de la Segob. 

LEER MÁS: ¡Con cubrebocas! AMLO reaparece en patio de Palacio Nacional

Los padres de los niños de la guardería ABC cumplen 95 días en paro y aseguran que al momento la funcionaria no ha querido entablar diálogo con ellos, pues subrayan que unos no han recibido las indemnizaciones que les prometieron. 

En tanto que personas con víctimas de desaparición piden que se les haga caso y se les busque. Una ciudadana también amenazó con prenderse fuego si no la atienden.

A través de videos compartidos en redes sociales se ve a los elementos desalojar a los manifestantes entre empujones y gritos.

AT