Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Desata polémica “fifí de ocasión” por clasismo

La periodista Lourdes Mendoza, habló sobre los "momentos de ira" que desataron la publicación de Mariana Gómez del Campo…

Fifí
Foto especial

Luego de la polémica boda de César Yáñez y Dulce María Silva Hernández, Mariana Gómez del Campo, exsenadora del PAN, fue criticada en Twitter por un meme en alusión a la “raza fifí en México”.

En sus Momentos, la periodista Lourdes Mendoza, habló sobre los “momentos de ira” que desataron la publicación de Gómez del Campo.

Cabe destacar que la imagen que publicó la diputada panista es de Osvaldo Monos, monero de El Sol de México y tiene como título “Las diferencias”.

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperan y tacharon de “clasista”, sin embargo, la ex senadora se defendió diciendo que “sólo era una caricatura”.

Imagen que tampoco le pareció a la fundadora y presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Jacqueline L’Hoist quien respondió que “Es fundamental entender el grave problema que tenemos de racismo y clasicismo en México y su imagen solo abona a estas conductas que duelen”.

ES DE INTERÉS|

AMLO “bajo fuego” tras boda de César Yáñez: The Guardian