:)

Política

Desconoce Morena victoria del PRI en Hidalgo y Coahuila

Ramírez Cuellar aseguró que su partido aún está en la competencia

Publicado

on

Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente Nacional de Morena, informó que Comité Ejecutivo desconoce los llamados resultados preliminares que apuntan que el Partido de Revolución Institucional (PRI) ganó las elecciones celebradas este 18 de octubre en Coahuila e Hidalgo.

Por medio de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, el presidente morenista indicó que se encuentran revisando sus actas y la información que llega a los institutos electorales.

CONTINÚA LEYENDO: Resultados extraordinarios en Coahuila y Hidalgo tras elecciones: Presidente PRI

En ese sentido destacó que Morena está en la competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo.

Detalló que llevan una amplia ventaja en las principales ciudades de Hidalgo: Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Actopan.

Acusan irregularidades

Durante rueda de prensa los candidatos de Morena y su presidente Ramírez Cuellar acusaron irregularidades durante el proceso electoral vía compra y coacción de votos.

“Estamos en la disputa de 9 distritos electorales. Fue una campaña sin precedentes de compra y coacción del voto en los 16 distritos electorales. Nosotros tenemos una competencia cerrada en La Laguna”, indicó el líder morenista.

En el caso de Hidalgo, refirió que aunque también el PRI interfirió, hubo mejores resultados.

En Hidalgo tuvimos mayores casos de violencia y posiblemente también heridos y detonaciones de arma de fuego. Morena gobernará la mayor parte de la población“, indicó.

Con información de Milenio |Noticias en la Mira | QT

Publicaciones relacionadas