Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Desde la cárcel, Javier Duarte reactiva su Twitter

El exfuncionario se defendió de los asesinatos ocurridos en la colonia Narvarte, así como del desvío de recursos públicos…

Foto: Especial

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, regresó el fin de semana a la red social Twitter, en donde aprovechó para defenderse de los asesinatos ocurridos en la colonia Narvarte en la Ciudad de México, así como del desvío de recursos públicos.

A través de documentos publicados en sus redes sociales el pasado 3 de agosto, el exfuncionario se defendió que los ataques de quienes calificó son sus “enemigos”.

En cuanto al hecho ocurrido en la colonia Narvarte en la Ciudad de México en el año 2015, cuando murieron cinco personas, entre ellos el periodista Rubén Espinosa, el exfuncionario dijo que el móvil del homicidio fue “ la recuperación de la droga la cual se encontraba en el lugar de los hechos en el momento en que sucedieron”.

Asimismo, argumentó que cuando sucedieron los hechos él mismo renunció a su fuero para que las autoridades lo pudieran investigar: “No se encontró ni el más mínimo indicio de la participación de nadie relacionado con mi Gobierno en estos hechos”, expuso.

Asimismo, Duarte aprovechó para delindarse de la recuperación de unos bienes inmuebles que se le atribuyen de Estados Unidos.

“Ante la imposibilidad de defenderse personalmente de señalamientos absurdos al no tener acceso a herramientas de comunicación electrónicas,
@Javier_Duarte por medio de terceros con los que mantiene contacto vía telefónica enviará información vía su cuenta de Twitter #JavierDuarte”, se lee en su primer tuit de “regreso”.

(Con información de Infobae). AT

 

ES DE INTERÉS |

Congelan cuentas de Robles y Zebadúa por ‘Estafa Maestra’