:)

Política

Desea AMLO pronta recuperación a Fox, Marta Sahagún y Maru Campos

Reveló que la había invitado a la mañanera en Chihuahua

Publicado

on

@MaruCamposG_ y AFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación al expresidente Vicente Fox, a la exprimera dama Marta Sahagún, así como a la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, quienes se han contagiado de coronavirus. 

En su conferencia de prensa matutina desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el titular del Ejecutivo Federal indicó que había invitado a Maru Campos para estar en esa conferencia, pero no pudo asistir debido a su estado de salud. 

“No estuvo con nosotros, fue invitada a estar acompañándonos, porque está enferma, tiene covid, deseo que se recupere, que le vaya muy bien, así como también deseo que le vaya muy bien y se recupere, se alivie, el presidente Fox y su esposa”, dijo. 

La semana pasada Maru Campos dio a conocer que fue hospitalizada por su contagio de coronavirus, pero ya se recupera favorablemente. 

LEER MÁS: Reportan a Vicente Fox y Martha Sahagún, hospitalizados por covid-19

Mientras tanto, la expareja presidencial fueron hospitalizados este fin de semana tras dar positivo a covid-19, aparentemente de manera preventiva.

El expresidente de 79 años y su esposa, de 68, se encuentran asintomáticos por el momento, pero decidieron acudir al Hospital Ángeles de Ciudad de México.

AT