:)

Política

Este es el deseo de AMLO en su cumpleaños 65

El presidente electo agradeció las muestras de cariño y las felicitaciones

Publicado

on

cumpleaños de AMLO

Al agradecer las felicitaciones que ha recibido a lo largo de este martes con motivo de su cumpleaños número 65, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, escribió que su deseo es estar bien de salud para terminar su mandato en 2024.

A través de sus redes sociales, López Obrador escribió: “Gracias por las felicitaciones. En efecto, hoy cumplo 65 años de vida y como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”.

El cumpleaños de López Obrador fue un acontecimiento relevante en Twitter, pues desde primeras horas de este martes se colocó en el top diez de tendencias, mismo que se mantiene esta tarde.

Figuras cercanas al morenista y dentro de la política le enviaron mensajes de felicitaciones y buenos deseos, pero destacó el tuit dedicado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien incluso le mostró admiración al escribirle:

 

ES DE INTERÉS |

Con pastel, mariachi y felicitaciones, AMLO festeja sus 65 años

Publicidad
Publicidad