Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Desgraciadamente importamos más gasolina: AMLO

Reconoció que el método de distribución por pipas se debe afinar, pero que no dará marcha atrás en su lucha pues cuenta con el apoyo del pueblo…

AMLO sobre la gasolina
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “desgraciadamente” se está importando más gasolina que antes para tratar el problema de desabasto.

A través de un video que subió a YouTube, el presidente aseguró que la gasolina no se va a acabar y que los soldados, marinos y “el pueblo” lo respaldan en la lucha contra el huachicoleo, pues dijo que el mercado negro general 65 mil millones de pesos al año por el desvío de recursos.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a que no caiga en pánico y haga compras innecesarias ante noticias falsas, pues igualmente descalificó la publicación del Wall Street Journal sobre la disminución de las importaciones, noticia que calificó de “poco profesional”, al tiempo que aseguró tener cifras que la contradecía.

Por último, señaló que no dará marcha atrás en la lucha contra el huachicoleo y que “no podrán contra la voluntad del pueblo”, pues cuenta con el apoyo de la sociedad. Sin embargo, reconoció que el sistema de distribución por pipas se está afinando.

FI

ES DE INTERÉS |

Nahle debe renunciar a la Sener: PRD