:)

Política

Despacho de Javier Coello dejó defensa de Lozoya hace un mes

La defensa señaló que la decisión fue de común acuerdo, luego de diferir sobres las estrategias jurídicas

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro

Luego de que el fiscal Alejandro Gertz diera a conocer que Emilio Lozoya aceptó su extradición a México, el despacho de abogados que lo asesoraba anunció que dejó de trabajar en la defensa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de un breve comunicado el despacho CoelloTrejo y Asociados notificó que desde hace un mes, se tomó la determinación de no continuar con la defensa penal en México.

LEE TAMBIÉN: Emilio Lozoya aceptó su extradición a México: FGR

Detalló que esta decisión fue avalada por el director general del despacho, Javier Coello “por así convenir a nuestros intereses y de común acuerdo” con Lozoya Austin.

Cabe destacar que en España es el reconocido abogado español Baltasar Garzón, quien lleva la defensa del extitular de Pemex de la administración de Enrique Peña Nieto.

Debido a la divergencia sobre las decisiones en las estrategias jurídicas tomas, es que decidimos apartarnos de la defensa“, amplió el despacho Coello Trejo y Asociados y le deseó a Emilio Lozoya y su familia una conclusión favorable en beneficio de sus intereses.

Publicidad
Publicidad