Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Destapan a Gómez Urrutia para dirigir el Congreso del Trabajo

le entregaron un reconocimiento “por su incansable labor en defensa de todos los trabajadores"…

Destapan a Gómez Urrutia para dirigir el Congreso del Trabajo
FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

El sindicato de trabajadores y técnicos de la industria cinematográfica anunció a Napoleón Gómez Urrutia como presidente del Congreso del Trabajo, en una reunión donde el líder minero dijo “vamos a ver”.

En el encuentro con actores, el ahora presidente de la Comisión del Trabajo del Senado dijo que el Congreso del Trabajo está totalmente abandonado, muy deteriorado, “más la imagen y hay mucho por hacer, sobre todo para trabajar contra la injusticias laborales”.

A través de su cuenta de Twitter publicó: “Me honra el reconocimiento que me entregó el Sindicato de Trabajadores de Producción Cinematográfica. En coordinación con el Presidente @lopezobrador_ impulsaremos una política laboral que dignifique a los trabajadores y garantice su seguridad y bienestar”.

Asimismo, le entregaron un reconocimiento “por su incansable labor en defensa de todos los trabajadores de México”, el senador Gómez Urrutia expresó su disposición a impulsar reformas laborales desde la presidencia de la comisión respectiva.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

“Napo” está libre de acusaciones en su contra: Sánchez Cordero