:)

Política

Destapan nuevas cartas en Semarnat

A través de su cuenta de Twitter Josefa González Blanco anunció los nuevos nombramientos

Publicado

on

Destapan nuevas cartas en Semarnat

Josefa González Blanco, próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunció que Andrew Rhodes encabezará la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y  Jorge Castaños para la Comisión Nacional Forestal.

A través de su cuenta de Twitter, González Blanco explicó que Andrew Rhodes es un experto en la conservación de los recursos naturales del país.

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1027625735530283008

Andrew Rhodes Espinoza es biólogo por la Universidad de las Américas de Puebla con especialidad en planeación y financiamiento para la conservación, también cuenta con más de 13 años de experiencia en el manejo sustentable y conservación de ecosistemas con énfasis en áreas protegidas.

Mientras que de Jorge Cataños pronunció que es un experto en el manejo forestal comunitario.

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1027624287354609664

Castaños Martínez es Ingeniero Agrónomo Especialista en Bosques por la Escuela Nacional de Agricultura, Chapingo, y cuenta con el grado de Master of Forestry en la Universidad Corvallis, de Oregón, Estados Unidos.

Ha publicado cinco libros  sobre manejo forestal sustentable en las comunidades y responsabilidad social, además de que colaboró en distintas investigaciones sobre conservación de suelos y manejo biológico de plagas.

(Con información de Excélsior)

ES DE INTERÉS|

El ‘dream team’ de López Obrador