Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Líder del SNTE en club deportivo mientras sueltan a Elba Esther

Apenas unas horas después de que fuera anunciada la liberación de Elba Esther Gordillo, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Juan Díaz de la Torre, fue captado en un club deportivo del Estado de México, mientras en el Sindicato magisterial crecen temores de una represalia por parte del entorno... Read more »

SNTE
SNTE

Apenas unas horas después de que fuera anunciada la liberación de Elba Esther Gordillo, el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Juan Díaz de la Torre, fue captado en un club deportivo del Estado de México, mientras en el Sindicato magisterial crecen temores de una represalia por parte del entorno de la exlíderesa.

Según informó la periodista Lourdes Mendoza, el exsubordinado de la maestra fue captado en el Sports World de Tecamachalco.

Gordillo fue absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, según informó su abogado Marco Antonio del Toro en una breve conferencia la madrugada de este miércoles.

 

La exlíderesa sindical fue detenida el 23 de febrero de 2013 en el Aeropuerto Internacional de Toluca, cuando llegaba procedente de San Diego, California y pasaron cinco años para que fuera declarada en libertad, después de un largo proceso.

Mientras ella estuvo recluida Díaz de la Torre ascendió en la SNTE, olvidándose de su exjefa, quien al parecer.

 

LEER TAMBIÉN |

La maestra Elba Esther Gordillo, ¡libre!