:)

Política

“Dicen que, de tal palo, tal astilla”, dice Lourdes Mendoza sobre audios del papá de Lozoya con Gertz

Lourdes Mendoza aseguró a Opinión 51 que la grabación “estaría confirmando que emilio lozoya thalmann, sí, así en minúsculas, lo hacía con tal de salvar a su hijo delincuente Emilio Lozoya Austin”

Publicado

on

La periodista Lourdes Mendoza aseguró que sintió impotencia, enojo y tristeza, luego de escuchar un nuevo audio, difundido en redes sociales, donde el Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República habla con Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio Lozoya Austin, extitular de Pemex

La directora de En la Mira y columnista de El Financiero aseguró al portal Opinión 51 que la grabación “estaría confirmando que emilio lozoya thalmann, sí, así en minúsculas, lo hacía con tal de salvar a su hijo delincuente Emilio Lozoya Austin”.

“No le importó difamarme y todavía tienen cara para apelar el daño moral que me causaron. ¡Vaya cinismo! #ÍconosDeLaCorrupción 

“Dicen que, de tal palo, tal astilla, y Milo (Emilio Lozoya) junto con su papá, despotricaron contra 17 personas, una de ellas fui yo, y no les importó llevarnos entre las patas para salvar el pellejo”, recordó la periodista sobre las calumnias en su contra por parte del exdirector de Pemex. 

En las nuevas grabaciones difundidas en redes sociales se escucha una platica que el fiscal Gertz Manero tuvo con Emilio Lozoya Thalmann y en otra se escucha al propio Lozoya Thalmann hablar con el fiscal especializado Juan Ramos López.

LEER MÁS Otra vez, AMLO reitera confianza a Gertz Manero tras nuevos audios 

Cabe recordar que Lourdes Mendoza ganó, en mayo pasado, una demanda por daño Moral a Emilio Lozoya.

Mendoza Peñaloza presentó en agosto de 2020 la demanda civil contra el exdirector de Pemex luego que éste aseguró que, por órdenes del exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, compró y luego le entregó una bolsa Chanel con el supuesto fin de mantenerla “contenta” para que publicara opiniones favorables al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Lee la reacción completa de Lourdes Mendoza en Opinión 51 AQUÍ 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ