:)

Política

IMSS agradece a DiDi por donación de viajes para más de 255 mil trabajadores

Zoé Robledo detalló que con el programa DiDiHero se ha movilizado a personal de salud de todo el país

Publicado

on

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), agradeció este miércoles a la empresa DiDi México por su programa DidiHero con el que se han otorgado más de un millón de viajes gratuitos a personal de salud de todo el país que atiende casos de Covid-19.

A través de Twitter, el funcionario detalló que esta mañana sostuvo una videoconferencia con personal de DiDi para revisar los avances y resultados del programa, además de agradecerles por estas donaciones en viajes.

Robledo Aburto detalló que en el programa DiDiHero se han invertido más de 42 millones de pesos, gracias a los cuales, personal de salud en todo el país ha recibido viajes gratis de sus centros de trabajo a sus hogares o viceversa.

Esto incluye 620 mil viajes con dirección a hospitales del IMSS, mismos que han movilizado a 255 mil 190 trabajadores del Seguro Social.

“Nos han ayudado mucho a mover gente en estos viajes gratuitos de sus centros de trabajo a sus hogares (…) queremos ver cómo vamos y agradecerles”, manifestó el titular del Seguro Social.

Desde el pasado mes de abril, mes en el que inició la cuarentena por coronavirus en México, Didi anunció la creación de DidiHero, un programa especial para regalar cupones de viajes y comida gratis a personal médico, así como a administradores, empleados de limpieza y más, que siguen trabajando en unidades médicas para atender a pacientes con coronavirus.

Publicidad
Publicidad