:)

Política

“Diferencias no son motivo para ruptura”, dice Segob a Alianza Federalista

Los mandatarios se ausentaron de la reunión con Sánchez Cordero

Publicado

on

Segob Alianza Federalista

Luego de que los integrantes de la Alianza Federalista se ausentaran en la reunión de la Secretaría de Gobernación (Segob) con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Olga Sánchez Cordero indicó que las diferencias no deberían ser un motivo de ruptura.

Esto luego de que los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Michoacán Colima, Coahuila y Guanajuato no se presentaran al encuentro virtual.

Cabe recordar que la semana pasada los gobernadores de estas entidades anunciaron su salida de la Conago, por lo que este jueves no estuvieron presentes en la reunión sobre temas relacionados a la reactivación socioeconómica por la pandemia de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de Gobernación informó sobre el encuentro con la Conago, además de considerar que las diferencias no tendrían que provocar un distanciamiento político.

“Las diferencias no son motivo para la ruptura y el distanciamiento político”, escribió.

Asimismo, señaló que la misión de Segob es ser la instancia del diálogo y el conceso entre los actores políticos del país.

DE

Publicidad
Publicidad