:)

Política

Diputado Javier López Casarín reconoce a la Armada de México en sesión solemne

El legislador subrayó la entrega y sacrificio incondicional de quienes integran dicha dependencia

Publicado

on

Foto: Especial

El diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Javier López Casarín, reconoció a los miembros de la Armada de México durante la sesión de Develación de Letras de Oro en el Muro de Honor de la Cámara de Diputados, con motivo del Bicentenario de dicha dependencia.

En el evento que contó con la presencia del titular de la Secretaría de Marina, José Rafael Ojeda Durán, quedó inscrita con letras de oro la leyenda: “2021, Bicentenario de la Armada de México”, en el Muro de Honor del salón de Plenos de San Lázaro.

En su intervención, el diputado López Casarín a nombre de su Grupo Parlamentario hizo una salutación a los miembros de honor presentes, y destacó el gran privilegio y honor que significa ser testigo y miembro de dicha sesión histórica de reconocimiento.

Asimismo, enlistó los cuatro rubros fundamentales que evidencian el honor de servicio de los integrantes de la Armada de México, entre los cuales, destacó su determinación en tareas de seguridad nacional, su alto compromiso social, su emprendimiento institucional para impulsar la ciencia, así como la tecnología y la innovación y el gran humanismo que vive bajo el orgulloso uniforme naval.

Por otra parte, Javier López Casarín subrayó la entrega y sacrificio incondicional de quienes integran la Secretaria de Marina-Armada de México, pero muy especialmente, la entrega y sacrificio de sus familias.

Finalmente, el legislador mostró el compromiso de su Grupo Parlamentario y la legislatura, para disponer de los recursos legislativos al alcance y seguir fortaleciendo la labor leal de la Armada de México.