:)

Política

Dan licencia a Ramírez Cuéllar para tomar riendas de Morena

La Comisión Permanente avaló la solicitud a mano alzada

Publicado

on

Licencia Ramírez Cuellar
Foto: Cuartoscuro

La Comisión Permanente de la Cámara de Diputados avaló la licencia al cargo por tiempo indefinido de Alfonso Ramírez Cuéllar, quien fue nombrado presidente interino de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora diputado con licencia agradeció la aprobación unánime que se realizó a mano alzada en San Lázaro.

“Agradezco a la Comisión Permanente de la aprobación de mi solicitud de licencia, pues me dedicaré de lleno a asumir la dirigencia nacional del partido Morena”, publicó.

Durante el Congreso Nacional extraordinario de Morena, militantes eligieron a Ramírez Cuéllar como suplente de Yeidckol Polevnsky.

Leer también: Momentos| Polevnsky pierde lucha por control de Morena

Asimismo, la tarde del lunes el entonces legislador presentó su solicitud de licencia ante la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas.

El nombramiento de Ramírez Cuéllar ha desatado polémica dentro del partido, pues la secretaría general de Morena, Polevnsky aseguró que impugnará ante el Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la designación.

Con información de Milenio y Noticias en la Mira| DE

Publicidad
Publicidad