:)

Política

Diputados gastaron 4 mdp en sede alterna en Expo Santa Fe

En su estancia, los legisladores también recibieron un servicio de café y alimentos

Publicado

on

Los diputados federales que sesionaron el pasado 21 de noviembre en Expo Santa Fe, la cual fue utilizada como sede alterna, gastaron más de 4 millones de pesos en la renta del espacio.

A través de una solicitud de transparencia solicitada por Expansión Política, la Dirección General de Finanzas de la Cámara Baja informó que “se identificaron pagos por 4,348,597.74 pesos”, precisando que se rentó completa una de las tres plantas que integran Expo Santa Fe

En su estancia en la sede, los diputados recibieron un servicio de café y alimentos, cuyo costo podría superar los 200 pesos por persona.

Los legisladores se trasladaron a la Expo Santa Fe, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para sesionar y avalar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación ante las protestas de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en inmediaciones del palacio de San Lázaro.

Dicha sesión fue marcada por desacuerdo y la ausencia de la bancada del PAN y de acusaciones por sesionar “en lo oscurito”.

(Con información de Expansión Política). DA

Publicidad
Publicidad