:)

Política

“Somos y vamos a seguir siendo amigos”: AMLO sobre Trump

Señaló que fallaron los pronósticos sobre su relación

Publicado

on

amlo trump amigos

“Somos amigos” expresó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre su relación con su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante su visita a Washington.

Previo a la cena entre ambos mandatarios, los políticos ofrecieron un discurso, en el cual AMLO destacó que “fallaron los pronósticos” sobre una relación tensa entre ambos; y agregó que “somos y vamos a seguir siendo amigos”.

Sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el tabasqueño también señaló que con este:

“Se va a fortalecer la economía de nuestra región, de Amérca del Norte. Ese es un propósito fundamental y es desde luego una muy buena noticia para los habitantes de los tres países”.

También destacó que a la cena, a la cual fue invitado por “mi amigo Donal Trump”, lo acompañaron destacados empresarios mexicanos, que tienen una enorme dimensión social.

Por su parte, Trump aseguró que la relación ha sido muy buena desde el principio, pese a las adversidades y las “apuestas en contra”.

Asimismo, destacó que el pueblo mexicano forma parte de la vida pública de EUA,

“Con esta visita, nunca he podido tener más confianza sobre el destino de este continente majestuoso, que nunca estará en mejores manos y nunca podrá tener un mejor futuro”.

EC

Publicidad
Publicidad