:)

Política

Alienta Durazo renovación política de la mano de jóvenes en Sonora

El consejero estatal de Morena se reunió con la militancia en Guaymas

Publicado

on

Comprometiéndose a recuperar el gobierno del estado de Sonora para ponerlo al servicio del pueblo, Alfonso Durazo Montaño, consejero estatal de Morena, hizo un llamado a impulsar los cuadros jóvenes a fin de integrar una administración libre de corrupción, con igualdad de género y equidad generacional.

Desde el municipio de Guaymas, donde se realizó un encuentro con la militancia, Durazo reconoció el entusiasmo y esfuerzo que realizan brigadistas, coordinadores, voluntarios y simpatizantes, para luchar por un cambio en el estado.

A través de su cuenta de Twitter, Durazo escribió: “reafirmé mi invitación a sumar esfuerzos, ideas y liderazgos. Sonora debe convertirse en una potencia generadora de empleo, y eso solo lo podemos lograr haciendo equipo, combatiendo la corrupción y fomentando la inversión”.

En el encuentro celebrado en Guaymas también participaron el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jacobo Mendoza; el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo y la diputada federal Wendy Briceño Zuloaga.

Así como la coordinadora federal María Jesús Delgado; el coordinador de Promoción del Voto, David Mendoza y el coordinador de Defensa del Voto, Guillermo Díaz.