Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Durazo va contra veto de Pavlovich

Calificó las reformas aprobadas por el Congreso local como un golpe de Estado legislativo, las cuales combatirán por la vía legal…

Tras de la aprobación a las reformas constitucionales que permiten a Claudia Pavlovich hacer observaciones al Presupuesto de Egresos del Estado de Sonora, Alfonso Durazo, propuesto para ser secretario de Seguridad, señaló que  buscarán derrotar el autoritarismo de la gobernadora.

A través de su cuenta de Twitter Durazo sentenció que: “La gobernadora @claudiapavlovic, el PRI y el PAN terminaron, finalmente, por desconocer la nueva realidad democrática que la gran mayoría de los sonorenses decidió con su voto el 1 de julio”.

Asimismo, calificó las reformas aprobadas por el Congreso local como un golpe de Estado legislativo, las cuales, dijo, combatirán por la vía legal.

Alfonso Durazo, aseguró que éste apenas es un primer episodio de una lucha que dista mucho de haber concluido.

Pese a que esta tarde el Congreso de Sonora desechó la Ley Veto impulsada por Pavlovich, se aprobaron reformas constitucionales que le permitirán hacer observaciones al Presupuesto de Egresos del estado.

Las cuales aseguró Durazo se empeñan en actuar en contra del mandato del pueblo que eligió su camino en las elecciones del 1 de julio.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Pavlovich mete reversa; llama a posponer votación de reformas