:)

Política

Durazo se registra como aspirante a la gubernatura de Sonora

El exfuncionario afirma que es el mayor honor de su vida

Publicado

on

Alfonso Durazo, acudió este viernes a la sede nacional de Morena a registrarse como aspirante a la gubernatura del estado de Sonora, donde afirmó que es “el mayor honor” que ha recibido en su vida.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se mostró seguro al momento de registrarse confiando en que la candidatura será suya.

“Es el mayor honor que he recibido en mi vida, lo asumo con plena responsabilidad y compromiso, el llevar a Sonora los principios de la Cuarta Transformación”, dijo.

Durazo Montaño acusó que desde hace décadas Sonora enfrenta un proceso de degradación y que hay mucho por hacer para recuperar la grandeza que caracterizó al estado.

LEE TAMBIÉN: Inicia registro de aspirantes a las gubernaturas en Morena

Respecto a su posible rival en los comicios del 2021 en el estado, Ernesto Gándara, abanderado en la coalición PAN, PRD, y PRI, Durazo calificó esta como una “tomadura de pelo para la ciudadanía”.

Este viernes y mañana sábado los aspirantes a ser candidatos de Morena se registrarán para contender en un proceso de selección interno; quienes resulten ganadores serán elegidos como candidatos para contender por una de las 15 gubernaturas en 2021.