:)

Política

Ebrard asiste al funeral de Shinzo Abe

Ebrard menciono que Abe siempre estuvo atento a los puntos de vista de nuestro país en el G20

Publicado

on

Ebrard alertas viaje

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viajó a Japón al funeral de Shinzo Abe, ex primer ministro, en representación de México, informó mediante sus redes sociales.

“Llegando a Tokio para acompañar al pueblo y gobierno del Japón en el Funeral de Estado de Shinzō Abe , ex-primer ministro de ese país amigo de México. Respetado interlocutor, siempre estuvo atento a los puntos de vista de nuestro país en el G20. Descanse en paz.” escribió Ebrard.

Lee también: AMLO defiende a Ebrard tras criticas por ‘selfie’ en funeral de la reina Isabel II

El funeral de Shinzo, se llevará a cabo en el Nippon Budokan de Tokio, estadio que es utilizado para eventos deportivos y conciertos.

Muerte Shinzo Abe

El ex primer ministro japonés Shinzo Abe murió el pasado 8 de julio, después de sufrir un ataque con arma de fuego en un acto de campaña política en Nara (oeste), informaron la cadena pública NHK y la agencia de noticias Jiji.

Era considerado un símbolo de cambio y juventud, pero también aportaba el pedigrí de un político de tercera generación, preparado desde muy joven para ejercer el poder en el seno de una familia conservadora de élite.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

DGP

Publicaciones relacionadas