Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ebrard critica “narcoseries”; pide dar imagen positiva

El secretario de Relaciones Exteriores, dijo que se debe de pensar en una diplomacia en todos los campos…

ebrard narcoseries

El canciller Marcelo Ebrard, señaló que los programas con temática de narcotraficantes, conocidas como “narcoseries”, dan una mala imagen al país, además de que no promueven nuestros valores como nación.

“La imagen que se ve en casi todo el mundo son las series de narcos o relativas a eso. Se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo. Y no nos hace justicia eso. La aspiración que tenemos es disputarles esa imagen y colocar en todas las esferas el prestigio de México en alto, como lo merece nuestro país”, señaló.

El secretario de Relaciones Exteriores, dijo que se debe de pensar en una diplomacia en todos los campos, incluyendo series en el ámbito, por lo que pidió que se promuevan otro tipo de guiones.

Ebrard, señaló anterior durante la Instalación del Consejo de Diplomacia Turística, donde aprovechó para comentar la imagen que exportan dichas series al exterior, pero que aún se ha logrado un buen trabajo en el turismo ya que ha aumentado un 5.9 por ciento en comparación con el mismo periodo de enero a mayo del año anterior.

AFP/JN

TE PUEDE INTERESAR|

Juez ordena captura de César Duarte