Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ebrard informa que hay 6 mexicanos heridos en El Paso

Las víctimas se suman a los tres connacionales que murieron en el ataque dentro de un centro comercial…

FOTO: Joel Angel JUAREZ / AFP

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que tiene confirmados seis mexicanos heridos en el tiroteo de El Paso, Texas, lo que se suma a los tres muertos que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó poco antes.

A través de su cuenta de Twitter, precisó que tres de los heridos son Mario de Alba Montes de 45 años, quien recibió balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodriguez, de 44 años, herida en el pecho y la mano y Erika de Alba Mariscal, de 10 años, quien resultó herida en la pierna; todos son originarios de Chihuahua.

Los tres mexicanos se encuentran en el Hospital UMC El Paso, Texas, añadió.

Los otros tres mexicanos heridos están recibiendo atención médica en el East Side. Dos hombres y una mujer, de Torreón Coahuila y de Ciudad Juárez,Chihuahua. El consulado en el punto para apoyarles, añadió en otro tuit.

Asimismo citó a las autoridades de Texas, quienes han reportado hasta el momento 20 muertos y 26 heridos, tres de los decesos son mexicanos.

Ebrard Casaubón envió condolencias a la comunidad de El Paso, “por el horro vivido este día”, y se solidarizó con los familiares y amigos de las víctimas.

LEER MÁS |

Hay tres mexicanos entre los muertos de El Paso: AMLO