:)

Política

Ebrard se aísla tras contacto con AMLO

El canciller ya se realizó la prueba PCR

Publicado

on

Especial

Luego de tener contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene síntomas de coronavirus, el canciller Marcelo Ebrard ha informado que se mantendrá en aislamiento hasta que estén listos sus resultados de la prueba PCR. 

A través de una publicación en sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que su su prueba resulta negativa entonces realizará otra el miércoles. 

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a [email protected] quienes han manifestado interés y apoyo”, se lee.

Otra de los miembros del gabinete del presidente López Obrador que se encuentra en aislamiento es la recién nombrada secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; de igual forma, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. 

LEER MÁS: Tatiana Clouthier se hará prueba Covid-19 tras reciente reunión con AMLO

Cabe apuntar que el presidente López Obrador señaló que tenía síntomas leves y que ya estaba siendo tratado por un cuerpo de especialistas encabezado por el titular de Salud, Jorge Alcocer.

AT