:)

Política

Candidato a Pemex recula; se disculpa por llamar burros a senadores

Sánchez Aguilar abandonó de forma abrupta la comparecencia ante la Comisión de Energía tras negarse a responder los cuestionamientos

Publicado

on

Edmundo Sánchez

Edmundo Sánchez Aguilar propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador para consejero de Pemex, envió una carta al Senado para disculparse por su actitud durante la comparecencia cuando aspiraba a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Hasta hace unos días Sánchez Aguilar abandonó de forma abrupta la comparecencia ante la Comisión de Energía tras negarse a responder los cuestionamientos de los senadores, donde afirmó que no les gustaba “perder el tiempo”.

Tras esta actitud por unanimidad los senadores acordaron vetarlo, pues además el nuevamente candidato del presidente, afirmó que nos sabía quiénes era más burros, “si los perfiles o los senadores”.

Esta semana López Obrador propuso a Edmundo Sánchez para ocupar el cargo de consejero de Pemex, quien necesita mayoría calificada para ser ratificado.

Por ello envió una breve carta al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres para ratificar su respeto a la Cámara Alta.

En esta afirmó que se disculpaba si en algún momento falto el respeto a la investidura de sus integrantes.

(Con información de MVS Noticias) DE

ES DE INTERÉS|

AMLO recicla a Edmundo Sánchez, ahora lo quiere en Pemex

Publicidad
Publicidad