Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ejército y Marina, pilares de la estabilidad del país: AMLO

Agradeció a los elementos y a los servidores públicos de las secretarías que apoyaron para cumplir con la entrega de los libros de texto…

Foto: Presidencia / Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al Ejército y la Marina por ser “dos pilares que sostienen la estabilidad política, económica y social del país”.

Durante la ceremonia del banderazo de salida de las aeronaves que partieron rumbo a Baja California con libros de texto gratuito desde la Base Aérea de Santa Lucía, el mandatario sostuvo que la entrega de libros se logró gracias a las Fuerzas Armadas, que se encargaron también de distribuir los materiales.

AMLO, como es conocido popularmente el Presidente, aseguró que el propósito se cumplió porque “todos actuamos juntos” y porque tenemos el respaldo y el apoyo de dos instituciones fundamentales del Estado mexicano, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, afirmó.

Agradeció a los elementos y a los servidores públicos de las secretarías que apoyaron para cumplir con la entrega de los libros de texto.

En total, son 176 millones de libros que deberán ser entregados a todas las escuelas de nivel básico antes de que inicie el ciclo escolar, el próximo 26 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR 

Defensa de Rosario Robles va contra juez