:)

Política

‘El Mijis’ lanza reto para reforestar el país

Explicó que con apoyo de “la banda” realizará una campaña a lo largo y ancho del país

Publicado

on

Mijis reto

El diputado Pedro Carrizalez Becerra, ‘El Mijis’, lanzó el reto #PasenseDeVerdeChallenge, donde nominó a cinco personas para que planten un árbol y con ello empezar a reforestar el país.

A través de su cuenta de Twitter, difundió un video donde explica que, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), los incendios han dañado cerca de 150 mil hectáreas en el país.

Asimismo, destacó que las principales causas de los incendios son fogatas, actividades agrícolas o intencionales, “al paso que vamos superaremos la cifra más alta registrada en 1998 con 11 mil incendios”, añadió.

El diputado de Morena en el Congreso de San Luis Potosí, explicó que con apoyo de “la banda” realizará una campaña de reforestación a lo largo y ancho del país.

En su video, ‘El Mijis’ retó a la diputada federal Tatiana Clouthier, al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; al subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo; y a la periodista Azucena Uresti.

El objetivo del #PaseseDeVerdeChallenge es que los nominados repliquen la acción, planten un árbol y nombren a otras cinco personas.

(Con información de El Universal) DE

ES DE INTERÉS|

Noroña vuelve a protagonizar altercado en aeropuerto