:)

Política

El Mijis: Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una ‘peda’

La respuesta de los cibernautas al tuit de Carrizales fue variada

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Galo Cañas

Pedro César Carrizales Becerra, diputado local de San Luis Potosí, da de nuevo de qué hablar al manifestar que la aparición con vida de Laura Karen Espíndola Fabián le da gusto.

Y es que “El Mijis” publicó en su cuenta oficial de twitter que le da gusto que “Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota”.

A pesar de que le pone feliz que la mujer de Coapa siga con vida, reconoció que le jugó una mala pasada a su “jefa” y aplaudió la buena voluntad de los ciudadanos al compartir el caso de Karen en redes sociales.

“La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero no dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”, cerró su tuit.

El pasado mates 3 de diciembre, al rededor de las 21:00 horas, la mujer originaria de la CDMX, mandó un mensaje a su mamá en el que decía que el chofer del taxi que abordó afuera del metro General Anaya se “ve bien sospechoso y grosero”, después de eso no se supo nada de ella hasta el día siguiente cerca del mediodía.

Por su parte, la mamá y hermano de Karen difundieron en redes sociales la conversación y foto de quien se presumía desaparecida; acto que fue bien recibido por cibernautas y difundieron de igual forma.

Usuarios se comportaron de manera solidaria, hasta que al rededor de las 23:00 del día de ayer, se difundieron los videos de Karen en un bar en la zona de Coapa.

La respuesta de los cibernautas al tuit de El Mijis fue variada, hubo quienes suscribieron su idea y quienes no concordaron.

“El Mijis tiene una gran habilidad para el análisis de coyuntura. En un solo tuit realza que el problema de violencia de género es real; reprueba la actitud de Karen; y enfatiza el alcance de un movimiento social. No desvirtúa, no juzga, no minimiza Los invito a hacer lo mismo”, escribió un usuario.

Con información de 24 Horas y El Universal / JH

Publicidad
Publicidad