:)

Política

“El proyecto político es tuyo”, responde director de Proceso a Ackerman

Jorge Carrasco desmintió que la Revista tenga algún interés político

Publicado

on

Jorge Carrasco, director de la Revista Proceso respondió a las acusaciones de John Ackerman, en donde aseguró que Proceso hace periodismo y el proyecto político pertenece totalmente al académico.

A través de un hilo compartido por Twitter, el director de la revista Proceso, arremetió contra el ahora excolumnista, destacando que las declaraciones sobre el “periodismo sicario” no pueden ser compartidas por esta casa editorial.

También desmintió que Proceso tenga algún interés político y recalcó las molestias de Ackerman en relación a publicaciones que ha hecho la editorial en las que destaca el nombre del académico y el de su esposa, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

CONTINÚA LEYENDO: Sin rigor periodístico, acusa Roberto Gil sobre texto de Proceso

“No te confundas. El periodismo de Proceso no se suma a ningún interés político. Ni al tuyo ni a ningún otro”, aseveró Carrasco.

“Bien sabes lo que dicen los opositores a tu proyecto desde que, en una más de sus batallas por el acceso a la información, pidió las boletas de la elección de 2006”, concluyó Carrasco su respuesta.

En la víspera John Ackerman denunció a través de redes sociales que ya no era colaborador de la Revista Proceso, pero aseguró que los motivos de su separación no fue por crisis financiera sino acusó “intereses ideológicos y políticos“.

Con información de Sin Embargo | QT

Publicidad
Publicidad