Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

El tuit que generó controversia en el Senado

A través de la cuenta oficial del Senado de la República en Twitter, el domingo 16 se emitió un mensaje que molestó al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI por violar "lineamientos de comunicación" …

tuit Senado 16 septiembre
FOTOS: Cuartoscuro.com

Un tuit, publicado el domingo 16 en la cuenta oficial del Senado de la República ha causado malestar y críticas por parte de legisladores del PRI que han pedido la revisión del área de comunicación en la actual legislatura.

“A 208 años de la Independencia de México, el @senadomexicano adquiere plena legitimidad rumbo a la #CuartaTransformación de la República. Vamos a lograr el resurgimiento de la grandeza de nuestra patria”, se expuso el domingo 16, el cual fue eliminado posteriormente.

tuit Senado

FOTO: @senadomexicano

 

Este martes, el senador priista Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su molestia por el mensaje atribuido a la Coordinación de Comunicación Social del Senado, y lamentó el mal uso de la herramienta de comunicación, lo que calificó de inaceptable: “Viola lineamientos de comunicación y supone distracción de recursos”, respondió.

Por su parte, el senador por Morena y presidente de la Mesa Directiva en la actual legislatura, Martí Batres Guadarrama, aceptó que el tuit carece de un caracter institucional y precisó que “no fue ordenado por la Mesa Directiva del Senado”.

En otro tuit, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI se volvió a pronunciar por la labor institucional del área de comunicación del Senado de la República:

 

ES DE INTERÉS |

Senado abrirá galería de fotos sobre Ayotzinapa