:)

Política

Elba Esther Gordillo busca quedarse con Redes Sociales Progresistas

De acuerdo al líder del proyecto, Iván Peña Neder, la maestra no cuenta con la simpatía de la mayoría de la militancia

El comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Iván Peña Neder, acusó a Elba Esther Gordillo y a su familia de querer apoderarse de la dirección del proyecto.

No te puedes robar algo que no es tuyo”, con estas palabras Peña Neder definió las supuestas intenciones de Gordillo luego de asegurar que la mayoría de los afiliados a RSP rechazan a la exlideresa magisterial..

Para lo anterior. Peña Neder confía en una encuesta realizada por la firma Gabinete de Comunicación Estratégica que informara que 83.9% de los entrevistados dejarían de confiar en el proyecto si Elba Esther por alguna razón llegará a liderar el mismo una vez que este se ratificara como partido político.

La gente no se traiciona, la familia de Elba Esther Gordillo no puede dirigir las RSP, Fernando González (yerno de Elba Esther) se ha vuelto inviable porque nunca ha tenido trabajo ni esfuerzo ni representación más allá del núcleo específico del magisterio que con mucho es una minoría en ese gremio para tratar de adueñarse de un proyecto que no les pertenece. No estamos dispuestos a permitirlo”, expreso Peña Neder.

Finalmente el líder de las RSP invitó a Elba Esther y a su familia realizar encuestas para definir y enterar quiénes son los que tienen el apoyo y la simpatía dentro del proyecto y afirmó que la lideresa no tiene la capacidad orgánica como ellos para que RSP se consolide como partido político con registro.

(con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad