:)

Política

Empresario prestará “la bestia mexicana” a AMLO

Confío en que el presidente utilice el auto blindado cuando viaje a algún lugar inseguro en el país

Publicado

on

bestia mexicana

El empresario Enrique Herrera Martínez, quien adquirió la víspera un automóvil Audi A8 W12, modelo 2012, con un nivel de blindaje VI, adquirió “la bestia mexicana”, una camioneta Suburban y afirmó que la pondrá al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Al gobierno mexicano se la vamos a prestar para cuando vengan mandatarios extranjeros y la vamos a utilizar para renta, la vamos a poner a disposición del presidente López Obrador, para que cuando venga algún príncipe, algún rey, algún mandatario extranjero la pueda utilizar; como empresario y como mexicano hay que hacer algo por el país”, expuso.

El empresario confió en que el mandatario mexicano acepte el préstamo e, incluso, utilice el auto blindado cuando viaje a algún lugar inseguro en el país.

La Suburban marca Chevrolet modelo 2014, motor diésel, con blindaje nivel VI, única en el país, a un precio de salida de un millón 601 mil pesos, que perteneció a la Oficina de la Presidencia de la República y fue utilizada directamente por el presidente Enrique Peña Nieto y su familia.

Otro de los vehículos que ha causado interés entre los postores es una camioneta blindada marca BMW X5 modelo 2013, con nivel de blindaje III, que fue utilizada también por la Oficina de la Presidencia de la República.

(Con información de Notimex) DE

ES DE INTERÉS|

Venden Audi de Peña y Calderón

Publicidad
Publicidad