:)

Política

Dan carta compromiso a empresarios por un mínimo de 20 mdp

El documento refiere que se comprometen a participar voluntariamente en la compra de los billetes de la Lotería Nacional

empresarios rifa avión

Los empresarios citados en el Palacio Nacional, para la compra voluntaria de boletos para la rifa del avión presidencial, fueron recibidos con una carta compromiso por un monto mínimo de 20 millones de pesos.

A su arribo, las mujeres y hombres de negocios encontraron en su lugar la carta fechada con el día de hoy, en el que se comprometen a participar voluntariamente en la compra de billetes de la Lotería Nacional para el sorteo.

En el documento señala que lo obtenido será en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico.

Entre las cuatro opciones disponibles en la carta, está el monto mínimo de 20 millones de pesos, equivalente a 40 mil boletos; 50 millones de pesos por 100 mil boletos; 100 millones de pesos a cambio de 200 mil boletos y por 200 millones de pesos, equivalentes a 400 mil boletos.

En la carta también se agrega el nombre y número de cuenta al que se debe hacer el pago con referencia a la Lotería Nacional, así como un espacio para que el empresario ponga su nombre y firma, así como el domicilio al que le serán enviados los boletos adquiridos.

La rifa tendrá cien boletos ganadores por 20 millones de pesos cada uno, lo cual será el equivalente al precio del avión presidencial que continuará en venta.

JN

Publicidad
Publicidad