:)

Política

En 2023 se entregarán cerca de 600 mil mdp en programas sociales, presume AMLO 

Cuestionado sobre una posibilidad para que el Banco del Bienestar tenga una división de seguros de vida, AMLO no lo descarta

Publicado

on

en-2023-se-entregaran-cerca-de-600-mil-mdp-en-programas-sociales-presume-amlo
Foto Tomada de Conferencia Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo año se entregarán cerca de 600 mil millones de pesos en programa sociales a través del Banco del Bienestar, cuya prioridad, en esta etapa de inicio, es dispersar los recursos. 

Cuestionado sobre una posibilidad para que el Banco del Bienestar tenga una división de seguros de vida, López Obrador no lo descarta: “Podemos ahorrar y tener una aseguradora, esto no es tan complejo”.

Durante su conferencia matutina, el mandatario federal reconoció que uno de los puntos que les está costando trabajo en el proyecto bancario es el internet por la privatización que impera en México, pero aseguró que cada sucursal ofrecerá un buen servicio y que sí tendrán internet.

“Claro que va a haber Banco del Bienestar con buen servicio y con internet hasta en los pueblos mas apartados”, sostuvo.

López Obrador destacó que se contará con cerca de 2 mil sucursales equipadas a finales de este año y a mediados del 2023 se tendrá 2 mil 700. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas