:)

Política

En cuatro años, AMLO no ha podido con el país: ‘Alito’ Moreno

“Este Gobierno ofrece mucho cuento y nulos resultados”

Publicado

on

AMLO alito Moreno cuarto informe
Foto: Especial

El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, criticó el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmando que, en cuatro años, no ha podido con el país.

Mediante su cuenta de Twitter, el líder tricolor afirmó que las promesas del líder del Ejecutivo no se han hecho ver desde su victoria en 2018. Dijo que:

“Este Gobierno ofrece mucho cuento y nulos resultados

Aseguró que lo que sucederá después de que termine la actual administración será un reto enorme para todos los mexicanos. “El futuro mejorará solo si le apostamos a la capacidad y a la unidad. Estoy convencido de que México podrá salir adelante”.

Lee: Ordenan a la SEP cancelar eliminación de los grados escolares

Aunado a esto en un comunicado el partido se refirió al Informe de AMLO y aseguró que México tiene el gobierno más irresponsable, limitado e indiferente.

Afirmó que los rubros de seguridad, economía y salud, son los tres grandes pendientes del gobierno federal. El tricolor aseguró que México sufre la peor crisis de seguridad de su historia, con homicidios, secuestros, feminicidios y asesinatos en contra de periodistas, que han alcanzado niveles alarmantes.

Sostuvo que “las organizaciones criminales operan bajo el silencio cómplice del Gobierno Federal, cuya estrategia de seguridad ha fallado por completo. El país está en llamas, es un cementerio y se derrumba; Morena perdió el control del país y la inseguridad es insostenible”, enfatizó el escrito.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; SOLO ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas