:)

Política

En plena pandemia, hijo de Miguel Torruco organiza Baby shower

Chantal, la futura madre de Ema, compartió fotos y videos en sus historias de Instagram

Publicado

on

Baby Shower
Foto: Especial

Miguel Torruco Garza, hijo del titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, junto a su esposa Chantal Torres celebraron en medio de lujos, la llegada de su primogénita Ema, en Cancún, durante plena pandemia de Covid-19, en donde ignoraron las medidas de sanidad para evitar nuevos contagios.

El suceso ocurrió el viernes pasado, en donde los futuros padres festejaron el “baby shower” en su casa, ubicada en el muy exclusivo complejo residencial Puerto Cancún.

Según reportes, la renta del mobiliario y la decoración para el festejo, fue contratado por la compañía “Euforia”, misma que tramitó un permiso ante el ayuntamiento de Benito Juárez para hacer el montaje del evento, ya que su servicio no se cosidera “actividad esencial”.

Chantal, la futura madre de Ema, compartió fotos y videos en sus historias de Instagram, aclarando que los cerca de 10 invitados que disfrutaban del evento, son habitantes de dicha casa.

“Todas las personas que ven viven en la casa, aunque no lo crean viven aquí”.

Asimismo, durante la fiesta se colocó una pantalla grande para hacer un enlace virtual a través de Zoom con otros miembros de la familia y amigos, quienes no pudieron asistir ante las medidas de confinamiento por la pandemia.

Por su parte, Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional del Boxeo (Conabox), también compartió a través de sus redes sociales, un video de la celebración.

Ante ello, la familia de Torruco y él mismo, fueron criticados en redes sociales pues mientras otros atienden el llamado de seguir en casa para evitar nuevos casos de coronavirus ellos ignoraron las medidas poniendo en riesgo no solo a ellos sino a la gente de Cancún.

FC

Publicidad
Publicidad