Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Líder del PAN acude a casa de transición; pide a AMLO desinvitar a Maduro

Marcelo Torres Cofiño entregó una carta dirigida al presidente electo…

líder panista
Foto: Especial

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, acudió este viernes a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a quien entregó una carta donde se le pide retirar la invitación a Nicolás Maduro a la toma de posesión de 1 de diciembre.

Acompañado del secretario general del partido, Fernando Rodríguez Doval, el líder panista apuntó que presentó un documento similar al que se entregó en la embajada de Venezuela donde se rechaza de manera tajante la invitación que se hizo al presidente de ese país.

“Rechazamos que el próximo 1 de diciembre acuda a nuestro país a una ceremonia tan importante de gran relevancia que es el cambio de mandato… esta es la peor de las señales el invitar y recibir a un criminal”, refirió.

El documento entregado firmado por dirigentes y legisladores de Morena, sostiene que Maduro es un “personaje nefasto” que ha vulnerado de manera sistemática los derechos humanos.

Poco antes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista había informado que este viernes al mediodía se presentaría la dirigencia blanquiazul en la calle de Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte, en la capital mexicana, donde se ubica la casa de campaña del presidente electo.

(Con información de Político MX).

 

ES DE INTERÉS |

Haremos lo necesario para frenar violencia: AMLO