:)

Política

Entre risas, AMLO (también) destapa a Rosa Icela Rodríguez como presidenciable 

“Rosa Icela me ayuda muchísimo. Hasta me reclamaron ahora que dije que todos los que estaban podían ser candidatos, no la mencioné a ella”, dijo López Obrador

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador agregó a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, a su lista para competir por la presidencia en 2024.

Durante su confrencia matutina, López Obrador volvió a mostrar su aprecio por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por lo que agradeció a la titular de Seguridad por su desempeño y la propuso como posible candidata.

Rosa Icela me ayuda muchísimo. Hasta me reclamaron ahora que dije que todos los que estaban podían ser candidatos, no la mencioné a ella, pues también, aprovecho, porque también está haciendo una muy buena labor”, comentó el mandatario.

López Obrador celebró previamente la disminución en homicidios dolosos registrados en la Ciudad de México, entidad que ahora ocupa el lugar 24 a nivel nacional en estos crímenes.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas