:)

Política

Equipo de AMLO refuerza relación con Canadá

Ebrard aseguró que se encuentran con la mejor disposición para trabajar con el próximo gobierno

Publicado

on

Canadá

El equipo de trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, donde el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aseguró que se encuentran con la mejor disposición para trabajar con el próximo gobierno

A través de su cuenta de Twitter el próximo canciller escribió: “Inversiones, comercio y defensa de libertades y derechos. Avanzaremos”.

Durante el encuentro estuvieron presentes la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, Josefa González, futura titular de Semarnat, así como Graciela Márquez, próxima secretaría de Economía.

Así como Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación; Carlos Urzúa, en Hacienda, y Víctor Villalobos, en Sagarpa.

A través de su cuenta de Twitter, Tradeu reiteró que el USMCA beneficiará a México y Canadá.

Previo al encuentro Marcelo Ebrard y Chrystia Freeland, Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, hablaron sobre la fuerte relación entre ambos países.

Asimismo, Ebrard agradeció la hospitalidad de las autoridades canadienses, e indicó que para el presidente electo es prioritario sostener una buena relación con Canadá.

Por su parte, Freeland informó que la visita a México representa una oportunidad para fortalecer la relación entre ambos países, y confió en que durante la próxima administración comenzará una buena etapa para ambas naciones.

(Con información de Milenio Reforma)

Publicaciones relacionadas