Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ernesto Ruffo se pone en fila para dirigir el PAN

Ernesto Ruffo anunció este viernes sus intenciones por contender por la presidencia del PAN a la que también aspiran Manuel Gómez Morín, Héctor Larios y Marko Cortés. En la sede del partido y en vísperas de que se emita la convocatoria de la comisión organizadora el diputado federal y quien fuera el primer mandatario estatal de... Read more »

Ernesto Ruffo
Foto: Cuartoscuro

Ernesto Ruffo anunció este viernes sus intenciones por contender por la presidencia del PAN a la que también aspiran Manuel Gómez Morín, Héctor Larios y Marko Cortés.

En la sede del partido y en vísperas de que se emita la convocatoria de la comisión organizadora el diputado federal y quien fuera el primer mandatario estatal de oposición se presentó para anunciar su participación en la elección del 11 de noviembre.

Ruffo que estuvo acompañado por Ricardo García Cervantes y por Juan José Rodríguez Pratts, aseguró que dará pelea por Acción Nacional.

En conferencia afirmó que de llegar a la presidencial del PAN revisaría la permanencia de Damián Zepeda, exdirigente de Acción Nacional, al frente de la coordinación de los senadores.

De igual forma cuestionó la virtual alianza que alcanzaron Marko Cortés y Héctor Larios para dar forma a una planilla, y afirmó que se están uniendo porque pueden perder el control de Acción Nacional.

A su vez aseguró que el proceso en el que competirá está amañado.