:)

Política

“Es tiempo de propuestas, no de protestas”: Solalinde

El padre se proclamó en contra de la marcha que planea Sicilia

Publicado

on

Luego de que el activista Javier Sicilia anunciara que realizará una marcha a Palacio Nacional para exigir un cambio en el proyecto de seguridad emprendido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el padre  Alejandro Solalinde aseguró que es momento de propuestas, no de protestas. 

En entrevista con El Universal, argumentó que en estos momentos es muy “peligroso” proclamarse contra el mandatario, pues se abren puertas a los que se oponen al cambio en la Cuarta Transformación. 

Solalinde aseguró que AMLO sí está escuchando a los mexicanos y que está respondiendo a las demandas de los ciudadanos que denuncian que ha habido impunidad. 

Anteriormente Solalinde escribió en su cuenta de Twitter que Sicilia es un excelente poeta, pero pésimo como político y lamentó que se oponga al régimen que lucha por la paz, como fruto de la justicia. 

Esta vez ya no marcharé con él”, expuso. 

En respuesta a las críticas del padre Alejandro Solalinde a la marcha que anunció Javier Sicilia a Palacio Nacional, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad respondió que el activista no es un político sino un poeta y un padre de un hijo asesinado.

(Con información de El Universal). AT