:)

Política

Es tiempo de que estos asuntos se ventilen: AMLO por caso Emilio Lozoya

El mandatario solicitó a la FGR dar los avances sobre el caso

Publicado

on

Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es tiempo de que se “ventile” los avances en la investigación de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, pues dijo que el caso se ha llevado mucho tiempo en la FGR.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) debe informar sobre los avances del caso ya que ha pasado mucho tiempo en que no se sabe nada del exfuncionario federal, quien fue extraditado en julio del 2020.

CONTINÚA LEYENDO: Se iniciará investigación por documento apócrifo de apagón de CFE: AMLO

“Estoy seguro que la fiscalía va a responder sin necesidad de fijar plazos porque ellos tienen sus tiempos, ritmos, la profundidad que exige una investigación como la que se está llevando a cabo, pero sí coincido en que es tiempo que estos asuntos se ventilen, que haya información”, aseveró.

Desde que Emilio Lozoya Austin fue extraditado a México en el mes de julio para ser investigado por los casos de Odebrecht y Agronitrogenados ni una sola vez ha pisado la cárcel… ¡Ni siquiera para firmar cada 15 días su libertad condicional!.

Noticias en la Mira | QT