:)

Política

“Es un distractor”: ‘Alito’ Moreno sale en defensa de Murillo Karam

“El Gobierno no busca dar justicia a los familiares de los jóvenes ni certeza al país”, dijo

Publicado

on

alito moreno murillo karam distractor
Foto: Especial

El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, salió en defensa del extitular de la desaparecida Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, afirmando que su detención es un distractor orquestado por el presidente López Obrador.

Mediante su cuenta de Twitter, el líder tricolor calificó como ‘inaceptable’ la captura del exprocurador y dijo que:

“Su detención es una señal de que el Gobierno no busca dar justicia a los familiares de los jóvenes ni certeza al país. Acciones como esta buscan distraernos de las crisis de inseguridad, inflación, desempleo, pobreza y de la crisis en el sistema de salud pública del país”.

Lo esperado es que el Gobierno hubiera detenido a quienes desaparecieron y agredieron a los estudiantes. Pero no, buscan culpar a los que atrajeron la investigación, la cual involucraba a varios funcionarios vinculados desde ese entonces a quienes hoy están en Morena”, afirmó Alito sobre el estado de Murillo Karam.

Lee: Rosario Robles sale de prisión tras tres años de encierro

Subrayó que la desesperación del del Gobierno Federal por sus malos resultados, los obliga a dar esta clase de golpes mediáticos, en vez de dar certeza al país y brindar justicia a las víctimas de Ayotzinapa.

“Confiamos en que los jueces federales harán justicia, sí al exprocurador Murillo Karam, pero sobre todo a las familias de los desaparecidos. Nadie quiere un ‘chivo expiatorio’ en este doloroso hecho”, remató.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas