:)

Política

“Es un farsante, es un cómico involuntario”: ‘Jefe Diego’ sobre AMLO

Fernándes de Cevallos negó haber salido a defender o asesorar a Guillermo Padrés

Publicado

on

Captura de pantalla

Diego Fernández de Cevallos negó las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo señaló de supuestamente ser parte de la defensa del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés; además, aprovechó para acusar al mandatario de ser un “farsante” y cómico involuntario”. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el ‘Jefe Diego’ añadió que él nunca asesoró a Padrés en su defensa y jamás ha tenido un documento en sus manos que integre su carpeta. 

Ante la sugerencia de AMLO sobre tener más sentido del humor, el panista arremetió y aseguró que él sí tiene sentido del humor, pero lo que el Presidente no tiene es “sentido del honor”. 

“López Obrador es un desvergonzado, mentiroso, que no respeta su investidura presidencial, y todavía tiene el cinismo de decir que es la autoridad moral”, añadió. 

En la mañanera del lunes AMLO fue cuestionado sobre si él tuvo algo qué ver con la liberación de Guillermo Padrés, a lo que respondió que no y aseveró que no tiene relaciones de complicidad. 

Ante ello, Fernández de Cevallos indicó que ayer mismo los internautas le sacaron los videos en donde AMLO mismo reconoce que él metió mano para liberar a Ovidio Guzmán. 

LEER MÁS: “Tartufo”, dice ‘Jefe Diego’ a AMLO; “está muy enojado”, responde el Presidente

Por ello criticó que el Presidente vaya por las mañaneras intentando dominar el mundo y dando cátedra de moral, pues acusó que “miente descaradamente y ni siquiera se sonroja”.

Sobre las agresiones en su contra, el ‘Jefe Diego’ señaló que ya ni lo toma en serio, que jamás lo ha hecho y que a pesar de eso no le tiene odio, pero sí lo tiene en la mira.

AT