:)

Política

Esta fue la reunión de AMLO con gobernadores del PRI

La semana pasada el mandatario se reunió con los gobernadores del PAN

Publicado

on

AMLO Gobernadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha mantenido reuniones con los gobernadores de las diferentes bancadas, con la finalidad de hacer un trabajo en conjunto a favor de los mexicanos; esta tarde recibió en el Palacio Nacional a gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asistieron al encuentro el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien señaló la apertura del mandatario por mantener el dialogo abierto con los gobernadores.

Alejandro Moreno, gobernador del estado de Campeche, destacó el intercambio de puntos de vista de los que sucede en los estados entre los gobernadores del PRI, además, respecto a las alianzas que ha hecho para combatir la corrupción e impulsar la paz, dijo que es importante que los tres órdenes de gobierno trabajen de forma conjunta.

“Lo hemos hecho siempre en cada una de nuestras responsabilidades en cada una de nuestras entidades y seguiremos trabajando los tres órdenes de gobierno para tratar los temas trascendentales de seguridad, educación, salud de una manera conjunta”.

Tras la reunión, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que el encuentro se centró sobre todo en el tema de las negociaciones que se llevan a cabo entre el gobierno mexicano y el estadounidense en torno a los aranceles.

Aseguró que los gobernadores priistas respaldan al presidente de la República para que las negociaciones sigan un curso favorable para nuestro país.

Agregó que también se trataron temas relacionados educación, salud y seguridad, y que acordaron entregar sus proyectos de infraestructura a la Conago, para que sean incluidos en el presupuesto del próximo año.

La semana pasada, el presidente sostuvo una reunión con gobernadores panistas, donde informó de la intención de financiar un proyecto de infraestructura en cada estado.

Con información del El Universal

JN/FI

TE PUEDE INTERESAR|

AMLO busca cambiar ascensos del Ejército