:)

Política

Esto dijo Landau sobre dónde se hospedará AMLO en EUA

El embajador dijo que el presidente será huésped de su gobierno y como tal se le le alojará

Publicado

on

AMLO Landua EUA
Foto: Especial

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara que el Gobierno de Estados Unidos le ofreció pagar su hospedaje en un hotel durante su próxima visita al país, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, señaló que el mandatario es un huésped del gobierno que representa y como tal se le ofrecerá alojamiento.

A través de su cuenta de Twitter, Landau aclaró que normalmente el Gobierno de Estados Unidos ofrecería a López Obrador hospedarse en Blair House, la casa de huéspedes oficial de la Casa Blanca, no obstante, esta se encuentra en reparación.

El presidente López Obrador aún está analizando dónde se hospedará ya que señaló que tiene amigos en Estados Unidos que podrían recibirlo.

LEE TAMBIÉN: Estos son los chanchamitos, el desayuno que presumió AMLO

Sobre la elección, el embajador negó que se sugiriera enviarlo a uno de los complejos de Donald Trump y recordó que es el huésped el que elige el hotel sin que ellos hagan una sola recomendación.

Por la mañana, Landau también informó que estaba en ruta hacia Washington para ayudar en los preparativos para la visita del Presidente López Obrador los días 8 y 9 de julio próximos.

“Será un gran honor darle la bienvenida en su primer viaje al exterior durante su mandato”, apuntó.

LEE TAMBIÉN: Ebrard detalla agenda del encuentro entre AMLO y Trump

Publicidad
Publicidad