:)

Política

Esto dijo Peña a AMLO tras entregarle banda presidencial

Reiteró que se retira de la vida política y se dedicará a disfrutar a su familia

Publicado

on

Peña Nieto

El expresidente Enrique Peña Nieto deseó la mejor de las suertes a su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, y expuso que espera que cumpla con todo lo que propone.

Deseo que a México le vaya muy bien, deseo que al presidente de la República le vaya muy bien, tenga éxito en su gestión y realmente se cumpla todo lo que él se ha propuesto realizar para el país”, indicó.

Apuntó que como presidente siempre se tiene la responsabilidad de hacer el mayor esfuerzo, de poner todo el empeño para alcanzar los propósitos, “sin importar la óptica que uno quiera trabajar”.

El exmandatario confesó que se va satisfecho con lo que se logró en su sexenio y agradecido por la confianza que los mexicanos depositaron en él.

Me voy satisfecho por lo logrado y siempre con los dejos de insatisfacción con aquello que no se alcanzó”, aseveró.

Peña Nieto subrayó que después es este capítulo se retira de la vida política, para dedicarse a su familia.

Por ahora, y como lo he dicho públicamente en otra ocasión, me retiro a la vida privada, al ámbito privado y no deseo tener participación alguna en la vida política. Tener tiempo para pensar, meditar y reinventarme (…) hoy voy a estar con mi familia, con mi esposa y mis hijos, voy a estar con ellos departiendo”, concluyó.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

La 4T llega con fuerza… y con memes